Consultoría Estratégica

Auditoría de comunicación
Análisis de la comunicación desarrollada por la empresa, organización o institución, de su adecuación a la estrategia y objetivos corporativos, y del impacto de los formatos comunicativos empleados en los públicos destinatarios, así como de sus resultados, tanto en el ámbito interno (accionistas, empleados, afiliados, miembros) como externo (proveedores, clientes, posibles clientes, electores, sociedad).

Plan de Comunicación
Definición de un plan de comunicación corporativa en los ámbitos interno y externo orientado a alcanzar los objetivos en el público seleccionado, tanto de crecimiento como de identidad, posicionamiento y notoriedad. Estudio de las formas y estrategias comunicativas de los principales agentes del sector.

Comunicación de crisis
Asesoramiento para la gestión comunicativa de situaciones de crisis. Anticipación a la crisis mediante la realización de auditorías de riesgo en los ámbitos interno y externo, el establecimiento de objetivos y la definición de un plan estratégico de comunicación, orientado a evitar o moderar sus consecuencias. Identificación de públicos, establecimiento de protocolos, elaboración de argumentarios, selección de canales, formación de portavoces y calendarización de acciones para retomar la iniciativa.

Estudio de tendencias
Estudio para conocer los nuevos estilos de vida, corrientes estéticas, estados de opinión e innovaciones del mercado, así como las opciones más valoradas por los sectores vanguardistas del público de destino, con el objetivo de aplicarlas a los proyectos y productos, y de adecuar la oferta a los nuevos perfiles de demanda.