Estudio de Diseño

Diseño Gráfico y Publicitario
Creamos elementos de comunicación visual aplicada a la marca, para que tu cliente perciba lo mejor de tu empresa en todos los puntos de contacto.

Branding
Construimos tu marca atendiendo objetivos tangibles (objetivos y valores de la empresa/marca), desarrollando la estrategia que te permita comunicarte de manera coherente y eficaz. Naming, diseño y optimización de marca, catálogos, manual de identidad, señalética .

Diseño Editorial
Propuesta de diseño de publicación así como de formato, soporte y método de impresión adecuados a la temática y el público destinatario, desde folletos hasta libros, pasando por catálogos, revistas, memorias y proyectos. Maquetación del material gráfico y textual en consonancia con el estilo definido en el diseño. Preparación del documento para imprenta y supervisión del proceso de impresión.

Diseño de stands
Creación de espacios de diferente función. Diseño de stands feriales y de espacios expositivos, proyectos de interiorismo para empresass. Creatividad y flexibilidad en la propuesta de soluciones dependiendo del presupuesto asignado, tanto en pequeño como en gran formato. Presentación de diferentes alternativas para la producción, montaje y desmontaje. Supervisión de dichos procesos hasta alcanzar el resultado final.

Diseño de packaging
Diseño de envases y embalajes adaptados a la creatividad; diseño del producto a contener. Desarrollo de las aplicaciones gráficas. Presentación de propuestas para la producción y supervisión del proceso.